• ROMIRACLES

MEX-I-CAN DESIGN

Los conocí a los tres hace poco: jóvenes, mega talentosos, meticulosos de los detalles, mexicanos y apasionados por la moda y el diseño.

Creo firmemente que ellos tres encabezan la lista de los diseñadores que no tienes que perder de vista, tres promesas que apuntan a todo lo alto.

Vestido (usado como top) : Miguel Eguía

Falda: Yoemor



Miguel Eguía es de San Luis Potosí, tiene solo 33 años, y sus diseños son al tiempo modernos y femeninos. Si les soy honesta nunca había visto una confección tan impecable. Me enamoré de sus diseños por el uso del color y la forma, pero fue cuando me probé sus prendas que supe que había encontrado a un genio. Piezas perfectas, con acabados perfectos y un diseño perfecto.






Joel Salazar creó su marca bajo el nombre: YOEMOR, la cual es un juego de estampados, mezclas, volúmenes y una fluidez irresistible. Cada prenda es divertida y fácil de llevar, además de que literalmente puedes jugar con ella y llevarla de varias maneras (él mismo te explica al comprarla todas las posibilidades que tienes para portarla). Sin lugar a dudas si llevas un Yoemor te van a voltear a ver, su ropa grita STATEMENT PIECE a todo pulmón.






Miguel Panúco es el más joven de los tres. Quizá te suene su nombre de Elle México Diseña 2017, concurso en el cual participó y personalmente me dejó boquiabierta con cada una de sus propuestas. Con una sencillez de carácter que se ve reflejada en la grandeza de sus diseños monumentales, vestir un PANUCO es llevar origami de tela. Arquitectónico y maestro de las proporciones, sabe elevar un simple top a un conjunto magistral.




Me encanta ver cuanto talento hay en México, nuestro deber es apoyar a nuestros compatriotas a triunfar primeramente dentro del país y posteriormente impulsarlos a todo el mundo. Sigue a cada uno y enamórate de su forma particular de ver la moda.


Top: PANUCO

Pantalón: Miguel Eguía



Somos mexicanos, orgullosos hasta la sangre del lugar donde nacimos, y creemos que la moda en México no ha hecho más que comenzar...


FOTOGRAFÍA: Christian Cardiel

MAQUILLAJE: Daniela de la Torre

ESTILISMO: Romina Gómez

LOCACIÓN: Bruna

81 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon